MagiMask, las gafas de realidad aumentada más económicas

Uno de los principales problemas de la realidad aumentada, es que las gafas que utilizan esta tecnología son bastante caras. Al parecer, este obstáculo deja de existir con las MagiMask que, aunque son un mero proyecto de Kickstarter, son las gafas más económicas del mercado de estos dispositivos. Por ello, hemos decidido mostrároslas y hacerles un breve análisis para ver qué tal son ¿Te vienes?

Las primeras gafas pensadas para usuarios medios

El target de MagiMask son los usuarios de Smartphone, ya que estas gafas funcionan con dispositivos móviles. Según anuncian en su proyecto de Kickstarter, aseguran que son unas gafas de realidad aumentada de alta definición, además de ser inmersivas, algo curioso, ya que el objetivo de las gafas de realidad virtual es ser lo más inmersivas posible.

Son fáciles de utilizar, tienen mucho contenido disponible, son compatibles con cualquier teléfono, como con gafas de vista, y ofrecen una resolución que las sitúa en la vanguardia de la técnica (como diría Audi).

Tamaño de gafas VR

Como bien sabéis, las gafas de realidad virtual tienen un tamaño mayor que las gafas de realidad aumentada, ya que se sirven del teléfono o de pantallas para hacer uso de esa tecnología. Las MagiMask tienen un tamaño muy similar a las gafas de realidad virtual, razón por la cual incorpora un sistema de doble lente que consigue una inmersión bastante superior a sus rivales.

Aseguran que puede retener todos los pixeles de la pantalla, aspecto clave para meter al usuario dentro del mundo de la realidad aumentada.

Accesorios

Por la compra de estas gafas, recibiremos cuatro accesorios que completan el producto a la perfección:

  • MagiTile, para gestionar la situación de los objetos, pudiendo bloquear su localización.
  • MagiDice, que es un controlador muy parecido a los que vemos en las gafas VR.
  • MagiKard, que sirve para las tarjetas AR.
  • Kit de registro físico o pysical tracker kit, que sirve para tener en cuenta nuestra disposición corporal, registrarla y computarla.

Precio

Podemos colaborar con el proyecto de esta empresa desde los $79 hasta los $159:

  • Super Early Bird. Viene a ser la versión básica del producto y tiene un precio de 79 dolares.
  • Early Bird. Tiene un precio de 89 dólares y que está limitado a 1000 unidades.
  • Double Trouble. Básicamente, se trata de dos gafas MagiMask, con sus respectivos accesorios, un pack que tiene un precio de 159 dólares.

2019-03-29T20:09:17+00:00 marzo 1st, 2019|