Loading...
Inicio 2019-03-20T13:43:35+00:00

Los 5 mejores proveedores de dominios en 2019

Comprar un dominio es una decisión vital para cualquier página web, ya que es esencial para la existencia de la misma. Aquí es donde entran en juego los proveedores de dominios, los precios de los mismos y la comparación entre ellos. Como recomendación, siempre os instamos a que comparéis, pero hoy os enseñamos los 5 mejores proveedores de dominios en 2019.

1.- GoDaddy

Es uno de los registradores más famosos de internet, ya que lleva en activo desde los inicios del mundo de los dominios. Este proveedor de dominios nos ofrece el servicio adicional de alojamiento o hosting, dando al usuario la posibilidad de dejar preparada una página web sin salir de GoDaddy.

A lo largo del tiempo, se ha hecho famoso por el servicio que brinda a sus clientes y por los buenos precios que maneja, pudiendo encontrar dominios por $0.99 al año. Tiene un buen servicio técnico y nos solventarán cualquier duda que tengamos; la verdad, es una empresa muy seria en este aspecto.

2.- Namecheap

Como su propio nombre indica, la estrategia de posicionamiento de este proveedor está basada en el precio de sus dominios. Es bastante curioso cómo consiguen ofrecer dominios a precios tan económicos, pero, además, ofrecen un servicio de alojamiento como hace GoDaddy y la mayoría de proveedores de dominios.

Este proveedor ha hecho hincapié en la seguridad, en la facilidad para comprar dominios, como en mejorar la experiencia web para el usuario, convirtiendo su página web en un sitio muy intuitivo. Tienen servicio de chat como ocurre con Amazon y tenemos que decir que es muy eficiente en sus funciones.

contactenos

3.- Shopify

El gigante de internet también ofrece sus servicios de registro de dominios, dando pie a que podamos contratar un pack bastante sólido. Como muchos sabéis, esta empresa se dedica a todo tipo de menesteres relacionados con internet y el funcionamiento de páginas web. En este caso, Shopify es proveedor de dominios, alojamiento, tiendas online… de todo.

Sus precios son bastante interesantes y siempre es necesario comparar con Shopify para saber que estamos comprando el dominio a buen precio. Lo que más me gusta de esta empresa es el “All in One” (todo en uno) que ofrece al usuario, ya que, una vez que estemos dentro, tenemos una amplia gama de productos a nuestra disposición.

4.- HostGator

Se trata de otro de los proveedores de dominios esenciales que podemos encontrar en Google. Le avalan sus años de experiencia en el sector de los dominios, aunque para ser justos, destacan mucho más por el alojamiento que ofrecen, campo en el que están más enfocados. En este apartado, ofrecen muchos servicios de alojamiento, que van desde el hosting web, pasando por el reseller, VPS y llegando a servidores dedicados.

Sin duda, es una solución “todo en uno” ideal para cualquier usuario que quiera montar una página web y no quiera complicarse la vida buscando proveedores de alojamiento, etc.

5.- Domain

Este registrador de dominios es uno de los principales en Estados Unidos, perfecto para crear una página web desde California, Nueva York, Florida o cualquier lugar estadounidense. Podemos adquirir dominios pagando una cuota mensual o una cuota anual; de todos modos, su principal bastion son los precios económicos, algo que cada vez tiene más relevancia.

Contactenos

Esta empresa ofrece muy buenos descuentos en sus productos, como también pone a disposición del usuario un servicio de diseño web, algo que merece la pena destacar. Trabajan con numerosas extensiones de dominios que pueden interesaros; además, podemos comprobar la disponibilidad de los dominios con WHOIS, herramienta que está integrada en la página.

Articulos